martes, 30 de junio de 2015

DARÍO HA SIDO PROTAGONISTA

Darío ha sido protagonista. Su mamá y papá nos visitaron y les hicimos todas las preguntas, que habíamos preparado, para conocer un poco mejor a Darío. Después, ellos, nos representaron en la biblioteca del cole, el cuento favorito de Darío. Lo hicieron a través de un "teatro de sobras" siendo una idea muy original. Además de esta actividad, nos visito su abuela, y nos canto algunas de las canciones favoritas de Darío. ¡Fue genial!


martes, 9 de junio de 2015

RAZÁN TAMBIÉN HA SIDO PROTAGONISTA

Siguiendo con nuestros protagonistas, Razan también tuvo su semana del protagonista. Nos visitó su mamá con su hermana pequeña y celebramos su cumpleaños. Además realizamos todas las actividades que conlleva ser protagonista y que también conocéis. Lo vemos en imágenes.

viernes, 5 de junio de 2015

DÍA DEL LIBRO

El pasado 23 de abril, se volvió a celebrar un año más, el tradicional "Día del Libro". Como cada año, se organizaron diferentes actividades en torno a dicha cita. Este año, se realizaron actos de  lectura a cargo de los voluntarios del centro. Nuestras mamás se prepararon cuentos sobre Africa, y tuvieron la amabilidad de venir a contarlos. También nos trajeron una sorpresa, un gran bizcocho que degustamos en la hora del patio. ¡Gracias!  Después visitamos la feria del libro donde pudimos ver muchos libros de muy diferentes temáticas. ¡Fue un día especial!

martes, 2 de junio de 2015

BENJAMÍN HA SIDO UN PROTAGONISTA MUY DIVERTIDO

Benjamín ya ha sido protagonista. Sus papás y una amiga nos acompañaron en un día muy especial, pues preparamos una serie de actividades en el patio. Comenzamos con unos bailes y canciones. A continuación nos pintamos las  caras, cada uno de su personaje favorito. Después hicimos malabares con música y descubrimos una gran cantidad de instrumentos musicales y de entretenimiento que no conocíamos. Y para finalizar conseguimos realizar pompas gigantes de jabón. Una mañana muy divertida y emocionante. ¡Gracias!