domingo, 26 de enero de 2014

CANCIONES DEL DÍA DE LA PAZ

El proximo día 31 de Enero celebraremos el Día de la Paz en el colegio. Es una jornada de puertas abiertas a partir de las 12:00 horas de la mañana. Ese día realizaremos muchas actividades y como colofón cantaremos estas dos canciones. Podéis escucharlas en casa para repasarlas. 



CUMPLEAÑOS DE ANTONIO

El pasado 17 de Enero celebramos el cumpleaños de Antonio. Ya ha cumplido los 5 años. Nos invito a torta, chocolate y a unas chuches ¡Felicidades!

jueves, 23 de enero de 2014

ACONTECIMIENTOS DEL MES DE DICIEMBRE

Queridas familias: debido a problemas técnicos, no he podido realizar entradas en el blog durante estos días. Pero ya he vuelto y quiero realizar una presentación de cosas que sucedieron en el mes de diciembre. En primer lugar dos de nuestros alumnos, Irene y Víctor celebraron su cuarto cumpleaños en clase. Las mamás y papás se reunieron para realizar unas casitas de chocolate en el Centro Cívico, que después nos comimos en los días previos a la Navidad, y nos hicieron una visita esos días. También    quería aquí resaltar todas las manualidades que hemos realizado a lo largo del mes y como colofón nuestro villancico. ¡Espero que os guste!